-fácil es la vida.

sábado, 3 de enero de 2009


- Que DIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAA con ustedes, como si FUERA EL ULTIMO, como siempre. Las amo y ya lo saben, como las adoro, como se nos va el tiempo, que de PELOTUDECES que decimos S I E M P R E ( en especial VERO, pero por que te mandas esas palabras, pero despues re lapio wachita ja ). Por que no se HACER MATE y ME MANDAN A MI A QUE LO HAGA je ( pero al final lo termina haciendo verito ja )... Por que PUUUUUUUUUPI´ te la pasas criticando loca jaja. Por que me rio, por que lloro, por que me pinto, por que nos escrachamos, por que sacamos el cuero, por que vemos cosas graciosas ( osea todo ja ), por que cada ves que estoy con ustedes la pasoja GEEEENIAAAAL, y por que son mis AAAAAAAAAMIGAS que para mi es ALGO MUY IMPORTANTE, y el concepto DE UNA AMIGA son USTEDES, y no esas que "se hacian las amigas", y al final terminaron de se flor de ANTORRANTAS. Por que saben TO_DAS, y por que pase mi 2008 con ustedes, todas esas tardeeeeeeeeees maaaaaaaaaaaaaal, cagadas de frio, o de caaaaaaalor je. Por que ya van a hacer 5 AÑOS de que nos RE- CONOCEMOS ( L ). Por que no las cambio, y por que AGUANTE EL DESCONTROOOOL je. Pupis no te hagas la viva jajaja, Vero no te hagas la duritaaaa jaja. "Prometo desde hoy (?" no bardear más a sus chico ja. LAS AMO AAAAAAAAAAAAAAAAAAMIIIIIIIIIIGAAAAAAAAAAAAAAAAS, con todas las letras WACHITAS-