-fácil es la vida.

martes, 30 de diciembre de 2008


- ai gordita linda ( L ), te amo tanto que no te puedo ver ni un segundo mal. Sos una persona excelente, y la mejor de todas, por que sos una amiga que esta en las buenas y en las malas, que se banca TO_DAS! y que estas ahi -SIEMPRE- que nunca tuvistes excusas, que nunca me distes un NO, que me acompaña a los mc a ls 4 de la tarde, la que me ayuda a escaparme, la que es mi compinche hace 9 añooooooooos... la que nunca me dejo tirada(? jaja; la que siempre tuvo una palabra de aliento en los peores momentos, la que me pega sus ascos por las cosas je, la que cuando vamos a cool siempre me da de tomar:$ ( y asi es como termino :/ ), la que siempre se copa en todas, la que cuando voy a la casa se banca que le desarme las cosas, la que cuando esta mal como estuvistes AYER tenía ganas de matar a todo el mundo, por que sos muy pero muy especial para mi por que sos MI MEJOR AMIGA y odio verte llorar, como te lo dije a vos, pupis, y vero... que te hagan llorar ( un tarado ), te juro que lo recago a PALO, con todas mis mafias, y tenia ganas de matarlo -- pero bueno te abraze, despues se sumo nahui, y hicimos un abrazo comunitario de amigos ( L ), y te sentiste mejor. TE AMO mas de la cuenta gordita linda y no vale la pena llorar, o por lo menos por gente que no vale la pena, capas para vos es dificil... por que sabes que MUCHO NO LLORO, vos sabes por que te lo digo... pero haceme caso y hace lo que yo hago... sin compromisos, pero siempre algo; igual ahora esta mi malito lindo ( L ), pero una nunca sabe lo que puede llegar a pasar, y es asi o te haces sola o te la pasas llorando, entendes ?... Bueno te amo muchisimo mas de la cuenta lo sabes ( L ).

- No sufras amiga mia, él es sólo como los demás, tú eres sólo una niña y lo podras olvidar. encontraras muchas cosas que te lo haran recordar, pero él menos esprerado lo veras. por eso te digo que de mí te acordaras, de una amiga que te enseño a no llorar por un chico jamas! -