-fácil es la vida.

martes, 2 de diciembre de 2008


Tus labios, tus ojos, tu sonrisa, tus besos Debo admitir que son una parte de mí Tú me complaces, completas, me llenas Como una melodía Tu alma, tu flujo, tu juventud Tu verdad es simplemente prueba Nacimos para estar juntos Pero la mejor cualidad que me está atrapando Es que tú me estás amando por mí (amándome) Es que tú me estás amando por mí ...La gente pregunta por qué estoy enamorada de ti Bien, déjame empezar diciendo: tú tienes mi corazón Por sólo ser quien eres Y lo que tenemos es entre tú y yo No importa el dinero que hago o lo que hago, O que soy una, una estrella , Es tan sorprendente como algo tan dulce , Ha llegado y reorganizado mi vida, He sido besada por el destino. Oh, el paraíso vino y me salvó, Un ángel fue colocado en mis pies, Esto no es ordinario El me está amando por mí... Desnuda de todo el maquillaje. No necesito ropa cara. No delineadores, no maquillaje Con él, no tengo que montar un show, El me ama cada peca, cada curva, Cada pulgada de mi piel, Llenándome enteramente. Aceptando todo lo que soy. El es real, Es honesto, El me ama por lo que soy .....Si