-fácil es la vida.

martes, 2 de diciembre de 2008

- Y sólo se termino -


- Y como hago para olvidar todo lo que hicimos hasta ahora ?, no puedo olvidarme de todo lo que construimos juntos, de lo que alguna ves fuimos, me di cuenta que pudo ser peor, pero ya no hay dolor, tan solo me basto con darme cuenta de lo mucho que alguna ves te ame con todo mi corazón. Las cosas pasa por algo, pero no queria que pasaran así. Me mande millones, de millones, pero en un lugar muy adentro siento que todavia te quiero; y nose por que ?, si me lastimastes si yo te lastime, si ya paso tanto. Impulso, valor, ganas, tendria que juntar para hablarte, pero no puedo, ya fui una de las peores personas, nunca te esperastes tanta desilucion y menos de mi, te ame mucho; pero nose por que hice todo lo que hice encerio. Solo me quedan perdones guardados, solo me quedan millones de cosas que decirte, y que prefiero guardar antes que decirtelas, se que no es facil asumir lo que paso, y lo que hice; pero tengo que juntar fuerzas para saber que ya no te voi a tener en mi, como antes, que ya no te voy a poder decir : te quiero ver, te necesito, por que ya no vas a estar ahi com antes para decirme las cosas que hago bien y las que no, por que ya no vas a estar ahi para abrazarme y darme tanta seguridad que me dabas, por que ya es tiempo de que me olvide de vos, y de que sepa que para toda la vida uno no esta con la otra persona, por mas que sueñes con eso, y lo se por que seimpre lo soñamos a eso, pero todo lo bueno siemrpe se corta; y deja de ser bueno y pasa a ser no tan bueno. Te quiero muchisimo, pero no te lo puedo decir!, en mi corazon vas a estar por que: fuistes la primer persona en mi vida ( L ), y eso no se olvida. Solo queria que las cosas terminen bien, pero todo no se puede, solo quiero que seas muy feliz.