-fácil es la vida.

lunes, 1 de diciembre de 2008

[i]-Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida. Guardar los mejores, olvidar los demás. Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. ¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola, y toda una vida en decir adiós?... Tal vez lo único que duele más que decirte adiós, es no haber tenido la ocasión de haberme despedido de ti.

- Soy una pendeja y tengo todo la vida por delante, capas me EQUIVOQUE, pero ahora ya no me doi cuenta, y me duele, porqe no soy una piba MIERDA!, aunqe lo paresca, tengo sangre.. soy de carne y hueso, pero tan solo tengo 16 años... Cuando madure, y me de cuenta de todo lo que perdi, y pierdo, me va a doler un MONTÓN, cuando caiga de esta realidad, tan fria... me voi a querer morir, pero lo hecho, hecho esta... y es asi, a veces se gana, otras se pierde... o otras tan solo son una mierda. Y ahora me no me puedo dar cuenta de todo el MAL que hago, hice, y seguramente voi a seguir haciendo... Ya no me importa lo qe me digan, yo no me importa lo que pienses, yo aoy como soy loco, y al que no le gusta que no me de bola, o que se mate es asi, corta... que tanto, y bueno entonces si tanto van a bardearla soy muy importante lo se... Tambien hay personas muchos peores que yo y se saben bien, y saben quienes son... la verdad, No me importa porqe yo se quien realmente soy, qe fui, y qe voi a seguir siendo... Y no voi a cambiar. Y ya esta si me arrepiento, y me duele, y ya esta me la banco ;D... y no me hacen falta mas nada, porqe aunqe no todo lo que quiera lo tengo, tengo lo mas importante: Mi Familia, Mis amigas, y MI AMOR (L)...[/i]

- Y si digo qe me arrepenti, y qe hoy 27/10 la ibamos a pasar "juntos", y qe tenia millones de cosas para decirte, y qe te AMO, y qe por mas qe hago todo lo qe haga, sos lo mas importante... Y qe me duele todo lo que hice, por que me cague en TODO, y lo sigo haciendo y que sigo siendo la misma pelotuda de hace 5 AÑOS, y qe no puedo aprender mas, y que ahora se que ya no te voi a tener NUNCA mas... Que tampoco voi a tocarte mas, qe no vamos a estar junos otra ves, que ya no voi a poder sentirte mas, que ya no voi a poder besarte mas, que ya no voi a poder mirarte mas, que ya no voi a poder decirte mas nada, que ya no voi a estar mas a tu lado. Porqe ya no vamos a compartir lo que compartimos durante TODO este tiempo, porqe no me los voi a olvidar, y porqe ya sabes TODO, porqe ya no quedan mas palabras para decirnos, y porqe la verdad pase las mejores a tu lado. Y porqe me mandes las millones de cagadas, y te mereces lo mejor, de lo mejor ... Porque con vos pase cosas, qe jamas voi a volver a pasar, porqe con vos y nuestras locuras la pasamos demaciado bien. Porque me bancastes durante 5 años, y porqe me tuvistes toda la paciensia del mundo... Porqe para hoy te hice una carta de 4 hojas, qe no te pienso dar, porqe no voi a ser tan cara dura de dartela, pero me importas y quiero qe lo sepas.

- Siempre te dijo todo, o casi todo... otras tarde en decirtela pero te fui sicera... hay cosas qe as sabes de todos los momentos qe pasamos, y otras qe no fueron muy buenas, pero las sabes igual... Este ultimo tiempo te vi , y se me llenavan los ojos de lagrimas, pero soy dura para eso y me la baque te quiero, te amo, pero mi manera es tan rara, qe no se como explicarlo. Porqe me vas a decir qe soi una HDP, porqe te estoi poniendo todo esto y qe me cague en todo, pero te sigo quieriendo, te sigo amando, y no me la va a ser cambiar nadi, ni todas las palabras del mundo qe me hagan sentir mal... Porque yo soy la unica que sabe lo qe a mi me pasa, lo que siente, y lo pienso. P