-fácil es la vida.

jueves, 4 de diciembre de 2008


Una vez mas... una vez más la despedida y sólo Dios sabe si esta vez es para siempre, y como todas las ocasiones anteriores el que se va es él dejándome con éste vacío inmenso en mi corazón, en mi corazón que está hecho trizas en el que las cicatrices nunca llegan a sanar porque cuando todo parece hermoso una vez más decide irse...Y porque? Porque lo sigo amando de ésta manera? Porque sigue siendo el ser más importante de mi vida? Si de él he obtenido más dolor que alegrías?...Y aún así anhelo intensamente que regrese una vez más, porque conforme los días pasan el dolor se vuelve más intenso, el desgano crece y crece día a día, y la tristeza llena totalmente mi corazón...No sé si me corazón volverá a latir de esa manera por alguien más como late por el tuyo, No sé si mis ojos se dibujarán en los de alguien más como se dibujaron en los tuyos, No sé si mi mundo girará nuevamente como giró cuando estabas vos, No sé si mis días estarán dedicados a alguien más como estuvieron dedicados sólo para ti, No se si alguien más llenará éste vacío como lo llenabas vos, No se si volveré a amar tan intensamente como te amo a vos...Pero lo que si sé es que Hoy duele tanto no tenerte, duele tanto no escucharte, duele tanto no mirarte, duele tanto no tocarte, no sentirte, y duele tanto que parece que el dolor se ha vuelto insensible, que el dolor me ha anestesiado el corazón, sólo las lágrimas ruedan por mis mejillas, lagrimas de dolor, de tristeza, de desesperación, desesperación al no saber ya que hacer para recuperar su amor, después de haberlo hecho todo, intentarlo todo. Pero una vez más se despidió dejándome moribunda de amor.