-fácil es la vida.

miércoles, 3 de diciembre de 2008


Me gustaria dicirte todo, lo qe siente, pero se qe poco te importa y qe nada en tu vida soy:S, qe todo esto es un re BOLUDEO-- y qe solo sos un pendejo y qe por mas qe me digas qe NO, tu vida no la vas a poder cambiar, no por qe venga la pendeja qe mas te importe en el mundo, porqe sos: un PENDEJO, de 18 AÑOS, qe NO VA A CAMBIAR, y qe solo te importa la JODA-- y tus tiempos no son los mismo qe los mios y qe por mas qe yo te "ESPERE", vos no me vas a qerer ni valorer como me lo decis... esos "TE QUIERO", qe salen de tu boca, no son mas solo qe puras MENTIRAS, y qe las cosas qe podemos lograr no son mas qe una AMISTAD, y naada mas qe eso-- tus tiempos me dulen (N), no son mas qe mentiras y ya nose qe pensar. Odio qe mientas, "AUNQE PARA VOS SIEMPRE ME DECIS LA VERDAD", hay cosas qe se te escapan de las manos-- y qe me las termino enterando por el chusmerio. Me la re juge por vos, y ni lo valorastes. Perdi cosas, pero tambien gane otras. Tenes la re MALA fama pero yo solo te creia a vos, me siento una verdadera PELOTUDA, pero se ve qe las cosas no se van para qe "estemos juntos" :S, y bueno la verdad ya no se qe mas decirte, es todo-- espero qe lo leas (Y)