-fácil es la vida.

martes, 9 de diciembre de 2008


Hoy saldré a la calle, y de lo primero que me daré cuenta, es que no estás aquí, que ya te fuiste y cabe resaltar que sola y desahuciada no quedé, si no más bien, a la espera de tu regreso, regreso que de seguro me pondrá muy feliz, después de haberte extrañado tanto...Hoy caminaré despacio, para evitar apresurarme, y no desviarme del camino que realmente quiero seguir; caminaré despacio para no desesperarme al no verte por aquella calle pasar, hoy me pasaré un te quiero, pero no decaeré ante tu ausencia; no decaeré al ver que no estas aquí...Hoy empiezo a extrañarte, a necesitarte más, hoy no correré, hoy descansaré y esperaré cauteloso tu regreso...Hoy me mostraré intrépida ante la idea de no volverte a ver, sabré controlar la situación de no tenerte, te desearé, te soñaré y en cada paso que dé a ti como principal motivo te tendré...Y hablo del motivo sentimental, hablo de lo que tú en mi inspiras, cada sonrisa tuya, tú caminar y todo lo demás, son excusas, para que yo, como una incontrolada soñadora, te quiera cada día más...Y es en serio, esta vez, siento que al fin de verdad estoy queriendo, y que al ver tu ausencia, siento que falta me vas haciendo, pues bueno, de nada sirve llorar, porque estoy segura que volverás; y yo tranquila empezaré a esperar el momento...