-fácil es la vida.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

- Que desayunos con vos -


- Todo el día con vos, sisis loco parecemos como unos re : CULO Y CALZON jojo...
y te amo con todo mi corazón, mas mejor, media naranjita. Vero quiero enamorarme, no yo no quiero -- jaja pero también que se enamoren de mi ( L ), a bueno entonces ahi si me gusto já. Sabes todo de mi, como yo de vos (?), espero que si. Sos todo, por que me acompañastes en los momentos más dificiles, de mi vida...
Y sabes que yo también estoy en todas sabías ?, si creo que si :). Cuando estuve mal estas ahi conmigo, y cuando estaba feliz también estabas ahi sonriendo conmigo. Te amo y quiero lo mejor de lo mejor, y aunque te rias de mi con mi hermana dicciendo que no se hacer una mieda ( bueno tenes razón ) , jojo.... Y no lo se hacer, pero te tengo a vos ahi, para que me enseñes y me ayudes, y bueno ahora me voy a hecer unos mates (?, por que viene la pupis y el poli gatooos (H), y me van a retar, por que sigo aqui -- Te amo, muchisímo, pero muchisímo, muchisímo eeh... já que tonta, bueno basta ... Verito&Brendita